MANTENIMIENTO Y RECARGA DE MATAFUEGOS

Compañía Lambarri y Zapata S.A.  presta servicios de recarga de matafuego en  base al procedimiento de la Norma  IRAM 3517-II  a una amplia gama de clientes que van desde un pequeño comercio o un edificio de propiedad horizontal hasta grandes empresas  Si bien el perfil de nuestros clientes es muy diverso, satisfacemos las necesidades comunes a todos los requerimientos: confiabilidad, calidad y rápida respuesta.

Contamos con maquinas y dispositivos de última generación, personal altamente capacitado y  vehículos  para el acarreo de extintores  que completan la ecuación de nuestro servicio. Nuestra Empresa está técnicamente preparada para realizar todo tipo de trabajo de mantenimiento y recarga de extintores manuales y rodantes de cualquier marca, capacidad y agente extintor.

También ofrecemos un servicio de abono que puede incluir el mantenimiento de matafuegos y mangueras, así como de los sistemas contra incendio. Se trata de un servicio pensado especialmente para aquellas empresas que no poseen personal afectado a tareas de mantenimiento de equipos de incendio.


Inspecciones Trimestrales del sistema contra incendio

La inspección  trimestral de extintores es una acción preventiva que apunta a asegurar el buen funcionamiento de los equipos frente a un siniestro, atendiendo además a las condiciones de seguridad contra incendios en forma general.

Realizamos las acciones necesarias para:

De acuerdo con lo dispuesto en la norma IRAM 3517-2 / 2000