MANTENIMIENTO Y RECARGA DE MATAFUEGOS
Compañía Lambarri y Zapata S.A. presta servicios de recarga de matafuego en base al procedimiento de la Norma IRAM 3517-II a una amplia gama de clientes que van desde un pequeño comercio o un edificio de propiedad horizontal hasta grandes empresas Si bien el perfil de nuestros clientes es muy diverso, satisfacemos las necesidades comunes a todos los requerimientos: confiabilidad, calidad y rápida respuesta.Contamos con maquinas y dispositivos de última generación, personal altamente capacitado y vehículos para el acarreo de extintores que completan la ecuación de nuestro servicio. Nuestra Empresa está técnicamente preparada para realizar todo tipo de trabajo de mantenimiento y recarga de extintores manuales y rodantes de cualquier marca, capacidad y agente extintor.
También ofrecemos un servicio de abono que puede incluir el mantenimiento de matafuegos y mangueras, así como de los sistemas contra incendio. Se trata de un servicio pensado especialmente para aquellas empresas que no poseen personal afectado a tareas de mantenimiento de equipos de incendio.
Inspecciones Trimestrales del sistema contra incendio
La inspección trimestral de extintores es una acción preventiva que apunta a asegurar el buen funcionamiento de los equipos frente a un siniestro, atendiendo además a las condiciones de seguridad contra incendios en forma general.
Realizamos las acciones necesarias para:
- Controlar el estado general de los matafuegos
- Controlar su carga
- Verificar su señalización y ubicación
- Certificar la correspondencia de la dotación existente con la requerida para el riesgo
- Verificación de las bocas Hidrantes.
- Verificación del pack de Bombas Contra Incendio
De acuerdo con lo dispuesto en la norma IRAM 3517-2 / 2000
